logocentro

Sobre nosotros

Jackinthebox nace tras la disolución de una raid y la intención de la mitad de los miembros de seguir juntos. Somos conscientes que aun siendo una raid Semihigh end no raideamos muchas horas pero eso no nos quita ganas ni fuerzas para estar situados entre los mejores de España siendo nuestra principal ambición seguir mejorando y quedar aún más arriba cuando termine el parche. Aun con las ganas de mejorar, algo que nunca nos falta y consideramos primordial es un buen rollo en raid y la capacidad de comunicación entre los miembros algo que nos ayuda en el progreso y por ello nuestra finalidad es ser un clan competente y estable. Para el progreso del clan, en boses de avance siempre entrarán las clases que mejor se adapten al encuentro así como los mejores player, con la intención de facilitar el kill del boss lo máximo posible y es por ello que siempre que se realice una crítica será por el bien de la raid y no por atacar.

Nuestro sistema de loteo está basado en el EPGP Lootmaster, excluyendo de este las piezas de tier las cuales serán repartidas por los oficiales y raid lider de la forma mayor beneficio de al roster primando por lo general a los DPS por delante de los heals y tanks. En el EPGP las prioridades será:

- Raider > Trial

- Bis > Upgrade > WF/Hueco > offrol > offspec

De tí como jugador y/o trial esperamos que asistas a la raid siempre y obviamente de forma puntual (salvo circunstancias excepcionales pues comprendemos las obligaciones fuera del juego y somos comprensivos cuando alguien no puede estar, pero exigimos que se avise con el tiempo suficiente en caso de ser posible), teniendo una conexión estable de internet y estando durante las horas de raid en el TS escuchando lo que se dice aunque se esté rotando pues en cualquier momento se te puede necesitar. También queremos una persona que pueda hablar por ts pues consideramos que la comunicación en los bosses y sobre todo en los de avance es fundamental. Buscamos jugadores que tengan capacidad de aceptar críticas constructivas al igual que personas autocriticas que busquen siempre mejorar como player y damos por sentado que llegarás a raid sabiéndote las mecánicas de los bosses a los que te puedas enfrentar. Nuestro horario es de D-J de 10 a 12 siendo los invites 10 minutos antes y dando tiempo para llegar a la raid y limpiar antes de decir quién entra al boss en cuestión. El periodo de trial estará comprendido en unas 3-4 semanas pudiendo este modificarse por alguna circunstancia como puede ser encontrarse en boss de avance y no poder entrar durante ese periodo de tiempo a raid.

Sponsorship
Progress